Tiempo en familia.



El tiempo que dedicamos a estar todos juntos es importantísimo  para los vínculos, y para uno mismo, disfrutar de estar con las personas más importantes de tu vida aporta esa alegría de cada día, que es indispensable para hacerle frente a los problemas del día a día,
nosotros solemos salir de paseo, o por lo menos de compras al súper, por alrededor de 5 veces a la semana, aun que sea comprar el pan, es un motivo para tomarnos de las manos, para tomar aire, caminar lento, charlar de lo que sea. Otro momento familiar es la comida, (no todas, pero cuando Papi no está en el trabajo comemos juntos) y es un momento en el que no hay tele, ni celular, ni música, somos nosotros, y nuestras charlas, aun que solo comentemos lo rico que esta el plato, o como está el tiempo. Y el momento que  mas esperamos todos, es el de sentarnos a jugar, o a leer con el gordito, depende del día hasta tal vez lo bañamos le hacemos un masaje y nos acostamos los tres hasta que Leo se duerme. Un momento en familia que deriva en un momento de pareja... Cartón lleno!

Quiero decir con esto, que tal vez no hace falta que organicemos grandes salidas, ni que gastemos muchísimo dinero, solo un poco de nuestras ganas y tiempo.


No niego que salir de paseo, o a comer este bueno, pero no hace falta hacerlo todos los días. ¿Ustedes pasan tiempo en familia? ¿Cuán seguido juegan todos juntos? ¿Quiénes tienen niños grandes, Hablan con sus hijos?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario