Puntos de vista III: Colecho.

Desde el punto de vista de Papi: Dormir todos juntos es una experiencia muy enrriquesedora, la hora de dormir en casa es un momento familiar. En invierno es muy comodo y calentito. En verano es muy gracioso despertar y ver como estamos durmiendo todos diospersos en la cama. que mejor manera de empesar el día? 



Desde el punto de vista de Má: Dormir en manada para nosotros es completamente natural, yo de chiquita dormí con mis padres, y aparte es obvio, para mi, que si disfruto de dormir con mi marido, nuestro hijo también va a disfrutar de dormir con nosotros, aparte que para la lactancia es una muy buena opción, y ayuda muchísimo el hecho de que por ejemplo, hoy en día el gordo encuentra solito el pecho, así que yo casi que ni me entero, y seguimos durmiendo felices. 

Conclusión: a nosotros nos encanta! y lo recomendamos


Gracias por leernos. un Beso. Damián y Huara

No hay comentarios.:

Publicar un comentario