Oídos sordos y sonrisita falsa! =D


Si, esa es la nueva moda en casa. Llego el momento que ya nos cansamos, y optamos  por ponernos una máscara hermosa de sonrisita y no oír, solo pensar en los pajaritos de colores. ¿? ¿? ¿?

Si llego el momento en el que me di cuenta que oír criticas y crear polémica ya no viene al caso, Las personas ya lo hacen como juego, vienen a casa solo a criticar y dar consejos absurdos e inútiles. Pues decidimos hacer oído sordo, al que no le gusta que se desahogue y pues que se canse y no hable más.

Resulta que a la larga me termino por aburrir el hecho de que nuestras decisiones y actitudes sean motivo de crítica, y posteriormente discusión. La verdad no me importa lo que piensen ni lo que puedan opinar, así que decidimos no hacer caso.


Esta tarde tuvimos visitas, y de la nada empezó a criticar y querer enseñarnos cómo actuar, así que le mire, le sonreí y le dije con una voz demasiado tranquila, que cuando le tocara ser madre hiciera lo que quisiera, tranquila que no le iba a criticar y que por ende no me critique que sé muy bien lo que hago. y si no le gusta que mire para otro lado. No le gusto nada, pero yo quede muy tranquila y contenta con mi postura, así que de ahora en más a cada quien que se le ocurra meter su nariz en los asuntos familiares, le responderé con la misma tranquilidad y la misma sonrisa esplendida!  

Gracias por leerme un Beso. Huara.

3 comentarios:

  1. Hoy descubrí el blog, me encanta! muy bueno! Tengo una nena de 8 y mellis nene y nena de 3 añitos. la nena grande es tranquila, la nena chica un torbellino de pataletas, y el nene una plasta hipersensible, jeje. Aprendo todo el tiempo, y todos los días, cuando me siento experiente para algo, me rompen los esquemas otra vez, asi de cointinuo . He expoerimentado varias tacticas tecnicas metodologias, en fin. Aveces es muy dificil mantener la calma, creo que lo mejor es fluir, en amor y respeto. Gracias por compartir. Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil Gracias! =) obvio que ser padres es aprender todo el tiempo, y no creo que sea sano casarse con una metodología en particular, todos somos distintos por eso no puede haber un modo general, eso le hemos heredado de la era industrial, pero gracias a dios estamos rompiendo paradigmas.y volvemos a lo natural, que es amar y oír.. tan simple que nos resulta imposible.. mucha suerte con ese trió hermoso! UnBeso y nos estamos leyendo ;)

      Eliminar
  2. Soy Rebeca, opino lo mismo que Huara, sonrisita falsa, respuesta sincera y si no le gusta, que no te vean! ejej

    ResponderEliminar