Puntos de vista II: Crianza Natural

Punto de vista de Papi: la crianza natural es exactamente eso, criar de manera natural a nuestros hijos. Es ponerse en la piel del bebe/niño y responder de la manera que nos gustaría que nos respondieran. Es la mejor forma de disfrutar de nuestro hijo, y es la mejor manera de administrar y disfrutar el tiempo.


Punto de vista de Má: La crianza natural, tal como lo resume su nombre, es la forma natural que tenemos los humanos de criar, es el paradigma original, es hacer las cosas de la manera que tu instinto te lleva a hacerlas.

Nosotros estamos, por así decirlo, “programados” para actuar de determinada forma, hormonalmente las mujeres traemos ciertos dispositivos evolutivos que nos hacen actuar de manera correcta y natural para proteger a nuestros hijos, como por ejemplo, con la lactancia. El ser humano está listo para criar hijos, la faya ocurre cuando buscamos técnicas mágicas, que están fuera de nuestra capacidad evolutiva. Ir contra la naturaleza no es sano. Por eso la considero la forma de crianza más lógica aplicar con mis hijos.
Conclusión la naturaleza es sabia y nadie tiene la fórmula para ser padres, hay que segur el instinto, y conocer las necesidades nuestras y de nuestros hijos.
Gracias por leernos, les dejamos un beso, Huara y Damián

No hay comentarios.:

Publicar un comentario